La dieta de la manzana te ayudara a quitar las toxinas que estan presentes en tu cuerpo, ya que la manzana es bueno para eso. Desintoxicaras tu cuerpo, pero esta dieta necesita ser una dieta prolongada. Se pueden bajar aproximadamente 5 o 6 kilos en una semana si se sigue correctamente.
Esta dieta se enfoca en disminuir el abdomen y la cintura, y al acabar la dieta, no podras comer carne de cerdo y grasas, porque tendrás limpio el estomago. También, no debes de hacer ejercicio durante la semana de esta dieta, y debes de tratar de dormir lo más que puedas. La dieta de la manzana tiene mejores resultados si la sigues en su totalidad correctamente.
Ahora aquí esta lo que debes de comer en esta dieta:
Dia #1 Come en el desayuno las manzanas que quieras, en la comida, también las manzanas que quieras, y en la cena, igualmente. Este día solo comerás manzanas.. y 2 litros de agua por lo menos.
dia #2 En el desayuno, las manzanas que quieras, en la comida, una ensalada verde sin aderezo, puedes agregarle limón si asi lo prefieres, o vinagre con queso cottage también, con poca sal. En la cena, igual, cenaras todas las manzanas que quieras. Al igual que en el día anterior, debes de beber 2 litros de agua como minimo.
dia #3 Esta vez si desayunaras algo diferente. Un panecillo integral, junto con una manzana, y agrega también una rebanada de jamon de pavo. en la comida, solamente una ensalada verde en gran cantidad, que incluya zanahoria y apio en la ensalada. En la cena, come las manzanas que quieras.
dia #4 Repite el mismo desayuno del dia 3, en la comida, hazte una ensalada al vapor, y tambien come atún natural, o si te gusta, cangrejo. La ensalada al vapor no debe de contener papas! En la cena, toma una taza de cereal de arroz, con 1 taza de leche y un poco de azucar canderel o splenda.
dia #5 Desayuna una manzana, y agregale un huevo cocido. Tambien come un panecillo integral. En la comida, una ensalada de verduras crudas, y esta vez podras comer carne azada, la que quieras. Para la cena, come las manzanas que quieras.Talvez despues de esta dieta no vayas a querer comer ni una manzana por un buen tiempo, pero si la seguiste correctamente, te veras con varios kilos de menos, y con un abdomen más plano. También puede que tengas un dolor de estomago porque cambiaste drasticamente la alimentación, pero es normal.